Historias pequeñas, lamentablemente cotidianas que se transforman en causas de la sociedad. Una mujer que hoy reúne en su nombre la solidaridad de ciento de personas. Una maestra jardinera, de una escuela municipal, que sueña con poder volver a abrazar a sus hijos.
La historia de Naty. Es maestra jardinera, le dicen “Seño Naty” y está en plena rehabilitación luegro de sufrir un ACV en junio pasado, cuando cumplió 35 años. Tiene tres hijos. Según los datos difundidos en la campaña, Natalia Esper tiene la cobertura de la obra social Apross pero hasta el momento, no pueden ayudarla porque no tienen convenio con el centro de rehabilitación recomendado por los médicos. Incluso, han presentado un recurso de amparo en la Justicia pero no tuvieron respuesta.
Es la razón principal de la campaña. El gasto diario de la rehabilitación es aproximadamente de 3 mil pesos. Por eso el objetivo es lograr que 600 familias donen 50 pesos.
Su perfil en Facebook está inundado de buenos deseos, cadenas de oración y muestras de apoyo. Pero hay una forma real y concreta de ayudar.
Para todos los que puedan ayudar, aquí están los datos:
Banco de la provincia de Córdoba:
Natalia Jimena Esper
Nº de Cta: 91512257003
N°CBU 0200915911000012257030
Cuil 27281175403
Además, hay alcancías para recibir donaciones en los colegios La Salle, Zorrilla, Centro Integralis y San Filipo en Villa Allende.