Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Un policía mató a su esposa en Despeñaderos y se suicidó

La víctima también era oficial de la fuerza y tenía 32 años. Apareció en la pileta de su casa.

Por: El Doce
Lunes 26 de Marzo de 2018
jose-adrian-contreras-Andrea-diaz-femicidio

Un panorama de terror encontraron los policías que ingresaron a una casa de calle San Juan al 143 barrio General Paz de Despeñaderos: a la 1 de la mañana, hallaron a su compañera Andrea Díaz muerta y flotando en la pileta.

Pasada la medianoche habían recibido un llamado de la pareja de la mujer, el también policía José Adrián Contreras, reconociendo que la había matado y pidiendo que vayan a buscar a la hija de 3 años que había quedado en la casa.

+ MIRÁ MÁS: Una discusión de pareja terminó con dos muertos

Todo indica que el hombre ahorcó a la víctima. En la comunicación dijo que de ninguna manera iba a "ir preso" y huyó en un Ford Ka negro con el arma reglamentaria.

Cerca de las 10 de la mañana del lunes fue encontrado en su vehículo en un camino rural cercano a la ruta c-45 con un balazo en la cabeza y todo indica que se suicidó. Llegó hasta allí tras salir de un terreno rural y meterse unos 100 metros entre los yuyos.

La pareja estaba junta desde hace 10 años y, aparentemente, atravesaba un proceso de separación. Por otra parte, se espera la autopsia para saber el motivo exacto por el que perdió la vida la oficial.

+ VIDEO: El móvil de Arriba Córdoba desde el lugar del crimen:

Fotos: Lucas Buoncristiani / ElDoce.tv.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios