Pasar al contenido principal
Sociedad
Inseguridad

Preocupación en Colonia Caroya: vecinos salieron a buscar ladrones

El intendente envió un audio de WhatsApp advirtiendo por un robo. En plena noche intentaron detenerlos.

Por: El Doce
Lunes 30 de Abril de 2018
Ladrones Colonia Caroya

"Por favor, les pido que me atiendan un minuto, me acaba de llamar el comisario. Han frustrado un robo...". Ese mensaje del intendente Gustavo Brandán bastó para que muchos vecinos de Colonia Caroya salgan a la calle en plena noche de sábado con linternas, reflectores, perros y palos para buscar a delincuentes que intentaron dar un nuevo golpe.

Después del robo frustrado, al menos dos ladrones huyeron y abandonaron una camioneta robada a las pocas cuadras. A pie, se metieron en la zona rural y momentos más tarde uno fue detenido cuando intentaba esconderse en un tanque de agua y otro se dio a la fuga.

+ AUDIO: El mensaje del intendente de Colonia Caroya:

+ MIRÁ MÁS: Desbarataron a una familia narco en Mina Clavero

"La camioneta venía muy rápido. Estacionó y se bajó un chico joven corriendo. Al rato aparece el móvil de la policía. Yo me quedé un rato con la camioneta, había un solo móvil de la Policía", relató en Arriba Córdoba Silvia, una de las testigos.

"No había más policías, no había efectivos el sábado a la noche, éramos los vecinos los que salimos", afirmó al relatar cómo la fuerza pedía ayuda. "La gente salió con linternas a ayudar, aparentemente eran tres los ladrones", cerró. Mirá el móvil desde Colonia Caroya:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios