Pasar al contenido principal
Sociedad
Clima

Se mantiene el alerta por tormentas intensas para toda Córdoba

El Servicio Meteorológico anunció posible caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. ¿Hasta cuándo sigue el mal tiempo?

Por: El Doce
Viernes 31 de Marzo de 2017
tormenta cordoba

Marzo se despide con fuertes tormentas que ya sufrieron distintas regiones de Córdoba, entre ellas las localidades de Villa Parque Santa Ana y Alta Gracia en el valle de Paravachasca y también la zona de Calamuchita, donde la ciudad de Villa General Belgrano se vio afectada por inundaciones de sus arroyos que provocaron diversos daños.

En la madrugada de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional actualizó un alerta por lluvias y tormentas intensas que afectarán a toda la región de la provincia de Córdoba.

El informe señala que “áreas de lluvias y tormentas afectan al centro y norte de la región y se espera que las mismas se extiendan al resto del área de cobertura pudiendo ser algunas localmente intensas, acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica".

El informe también abarca al este de Catamarca, oeste de Chaco, oeste de Formosa, centro y este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de SaltaSan Luis, centro y sur de Santa FeSantiago el Estero y Tucumán.

+ MIRÁ MÁS: Para seguir el clima en cada localidad podés entrar a eldoce.tv/clima.

Estas condiciones de tiempo persistirán al menos hasta el domingo 2 de abril, con mejoramientos temporarios, según informó el organismo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios