Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Río Cuarto: murió un hombre que fue rociado con nafta por su mujer

Marcos Tisera tenía el 70 por ciento del cuerpo con quemaduras. Su esposa fue imputada por la justicia.

Por: El Doce
Miércoles 23 de Agosto de 2017
marcos tisera rio cuarto

Esta madrugada murió Marcos Guillermo Tisera, quien estaba internado en la terapia intensiva de la Neoclínica de la ciudad de Río Cuarto

Durante el fin de semana, el hombre de 36 años sufrió graves heridas en su cuerpo, incluyendo las vías respiratorias, después de ser rociado con nafta y alcanzado por el fuego en su casa del pasaje Martorelli Sur del barrio Lomitas de Oro de esa localidad.  

El hecho ocurrió mientras mantenía una discusión con su pareja, Silvia Fredes, de 26 años, quien fue imputada por el fiscal Javier Di Santo de lesiones graves culposas. Al fallecer Tisera, se agravará la acusación en su contra. 

La familia de Tisera acusa a Fredes de actuar con alevosía y tener todo premeditado. Sin embargo, tres testigos coincidieron en que el hombre aclaró que era un accidente, mientras era trasladado en ambulancia al hospital. La mujer aún no fue citada a indagatoria y los seis hijos de la pareja siguen viviendo con ella.

Ellos se habían distanciado días atrás y el sábado ella volvió a la casa y comenzaron a discutir. La discusión empezó a subir de tono y salieron al patio. De pronto empecé a escuchar gritos desesperados de mi hermano y lo veo en llamas pidiendo auxilio. Lo agarré como pude, lo metí rápidamente en la bañadera, mientras que la mujer le pedía reiteradamente perdón y que se había mandado una macana”, explicó Juan Carlos, hermano de la víctima, a Telediario Digital.  

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios