Pasar al contenido principal
Sociedad
Tránsito

Rutas trágicas: cuatro muertos en un accidente en Totoral

Un auto y un camión chocaron de frente en la ruta 9 Norte, en el kilómetro 784, a la altura de Arcor. Las víctimas fatales tenían entre 20 y 30 años. La Municipalidad decretó dos días de duelo.

Por: El Doce
Domingo 18 de Febrero de 2018
 accidente-totoral-muertos-auto-camion-ruta-9-norte

Otro lamentable accidente en las rutas de Córdoba deja un nuevo saldo de víctimas fatales. En la madrugada del domingo, alrededor de las 5:30, un auto Volkswagen Gol y un camión chocaron de frente en la localidad de Villa del Totoral.

 + MIRÁ MÁS: Patio Olmos: evacuación, versiones encontradas y calma

El siniestro ocurrió sobre la ruta 9 Norte, en el kilómetro 784, a la altura de Arcor. Las personas que se trasladaban en el auto perdieron la vida y, según trascendió, tenían entre 20 y 30 años. Al parecer, volvían de bailar.

En tanto, el camionero de un Fiat Iveco, oriundo de San Luis, resultó ileso y sufrió una fuerte crisis tras el trágico episodio. Aún no trascendieron las identidades de los involucrados.

 + MIRÁ MÁS: El papá del policía abatido: “Estoy con el corazón partido”

La Policía y Bomberos de Totoral trabajan en el lugar. Por su parte, Policía Caminera informó que en este momento se encuentra cortada media calzada y los automovilistas deben desviar por banquina. Además, pidieron circular con precaución y acatar las directivas del personal atenuante

Luego del desenlace fatal, el intendente de la Municipalidad de Villa del Totoral, José Luis De Lucca, decretó dos días de duelo y suspendió los festejos de carnaval de este domingo.

A través de un comunicado, manifestaron sus condolencias: "Desde el Municipio y la comunidad toda, lamentamos profundamente lo ocurrido y acompañamos en el inmenso dolor a las familias y amigos de las víctimas fatales”.

(Fotos: Néstor Ghino / ElDoce.tv)

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios