Pasar al contenido principal
Sociedad
Tránsito

Rutas trágicas: dos muertos en Balnearia y uno en Río Tercero

Los accidentes fatales se produjeron en las rutas provinciales 2 y 3 de Córdoba.

Por: El Doce
Domingo 07 de Enero de 2018
choque fatal balnearia

El año cambió pero las tragedias siguen repitiéndose en las rutas de la provincia de Córdoba en el primer fin de semana del 2018. 

Dos hombres de 48 y 44 años murieron este domingo, después que la moto en la que viajaban chocara con la parte posterior de un auto Fiat 147 en la ruta provincial 3, en cercanías de la ciudad de Balnearia

+ MIRÁ MÁS: Una mujer murió atropellada en medio de la lluvia en Villa Crespo

El accidente ocurrió a las 6.45 de la mañana en el camino que une esta localidad con Miramar. La moto Kawasaki Vulcan de 500 centímetros cúbicos se prendió fuego tras impacto. 

Las víctimas fatales fueron identificados como Orlando González y Luis Alejandro Gómez, oriundos de Balnearia. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de la ciudad de San Francisco.

+ MIRÁ MÁS: Cinco argentinos murieron en un accidente en Chile

En el auto viajaban tres jóvenes domiciliados en la misma localidad: el conductor Walter Rodríguez (18 años) y sus acompañantes Leonel Ayala (21) y Mariano Peralta (21), quienes sufrieron heridas leves.  

En otro siniestro, una mujer de 60 años perdió la vida tras volcar con su camioneta sobre la ruta provincial N°2, a siete kilómetros del ingreso a la ciudad de Río Tercero

El víctima fue identificada como Mónica Leticia Alonso, quien murió casi instantáneamente. El vehículo que sufrió el accidente fue un Fiat Strada Adventure. Según la policía, no habría participado otro rodado. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios