Pasar al contenido principal
Sociedad
Inseguridad

Salidera bancaria en Mar del Plata: le robaron 48 mil dólares

Gloria fue atacada por un ladrón luego de retirar los ahorros de toda su vida. Sospecha que alguien la entregó. Ocurrió a 20 metros de una comisaría. Mirá el video.

Por: El Doce
Miércoles 09 de Mayo de 2018
mar-del-plata-robo-salidera-bancaria-dinero-plazo-fijo

“Era el sacrificio de toda mi vida. Quería disfrutar, porque ya me jubilé. Mar del plata puede decir lo que yo he trabajado”, expresó entre lágrimas Gloria luego de ser víctima de la inseguridad.

 + MIRÁ MÁS: Una mujer cayó a un pozo ciego de cinco metros

Eran las 12 del mediodía del martes cuando se presentó en la sucursal del Banco Francés del barrio Puerto de Mar del Plata para retirar el dinero que tenía en plazo fijo. Quería hacer un rescate, pero el gerente le ofreció llevarse todo el dinero en el momento. Sin embargo, jamás imaginó lo que le sucedería después.

Salió de la entidad, se dirigió a su auto y fue atacada por un ladrón que la golpeó y la tiró al suelo para robarle la mochila con 48 mil dólares. El dramático y violento hecho, que fue registrado por las cámaras de seguridad de un negocio, ocurrió a 20 metros de una comisaría. 

 + MIRÁ MÁS: Su padre la abusó cuando era una niña y contó su infierno

Gloria sospecha que alguien la entregó: “Solo el gerente y yo sabíamos de la transacción”. Además, relató que cuando volvió al banco para contar lo sucedido, se sorprendió por la actitud del hombre: “No me quiso ni mirar”.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios