Pasar al contenido principal
Sociedad
inseguridad

Iba en bicicleta, la atacaron unos motochoros y murió

Luisina Rodríguez cayó al asfalto y sufrió un traumatismo de cráneo. Ocurrió el fin de semana en Santa Fe.

Por: El Doce
Martes 06 de Marzo de 2018
Luisina Rodríguez

La joven ciclista llevaba una mochila en su espalda. Se la quisieron arrebatar los ladrones y en el forcejeo perdió el equilibrio y dio con su cabeza en el piso. Inconsciente y en estado de convulsión, unos vecinos la trasladaron a un hospital pero el golpe fue tan fuerte que no la pudieron salvar.

Luisina participaba en las bicicleteadas nocturnas grupales. Tenía 32 años y era una fiel defensora del uso de este transporte. Otra de sus pasiones era el gimnasio. Además, se ganaba la vida como manicura y daba clases en centro de cosmética.

+ MIRÁ MÁS: Salió a bailar y lo drogaron con burundanga para violarlo

El ataque fatal fue en una calle céntrica, el sábado en horas de la tarde. Iba pedaleando a tomar unos mates a la casa de su amiga porque era su día franco.  "Ya no se puede andar tranquila por la calle, ni andar en bici, porque estas son las consecuencias”, dijeron en las redes sociales los atormentados vecinos de la capital santafecina.

Sus amigos del gimnasio recordaron con angustia el buen genio de su compañera. "Que la tragedia no opaque la fuerza de su sonrisa. Que el recuerdo de sus manos, siempre sea una alegría. Que su energía esté siempre, viva y presente, en nuestra modesta familia".

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios