Pasar al contenido principal
Sociedad
Entre Ríos

Wagner amenazó a una nena antes de matar a Micaela

Los padres de la niña fueron a la justicia de menores pero no le recibieron la denuncia porque la jueza no estaba.

Por: Rubén Darío Barboza
Martes 11 de Abril de 2017
sebastián wagner

El principal sospechoso del crimen le escribió a la amiga de la hija de su actual pareja. “Cuando te agarre, te hago mía. La otra vez te salvaste. Te voy a hacer mía, vas a ver”.

Esto ocurrió en finales del mes de febrero. El violador habría intentado manosear a la chica en la habitación de la casa, en esa ocasión. La agarró cuando se fue a cambiar, después de estar en la pileta con la hija de Nora González. “Mi hija es amiga de la hija de su pareja. Se conocen desde la primaria. Este Wagner la quiso manosear. Ella le pegó una patada y zafó. Después vimos los mensajes", agregó Daniel Cristiani.

+MIRÁ MÁS: La despedida a Micaela, entre el dolor y la militancia

La niña recibió la amenaza a través de la cuenta de Facebook de su amiga, según contó a los medios el padre de la adolescente. Cuando la chica les mostró el texto a sus padres, hicieron la denuncia el viernes 31 de marzo, un día antes del crimen de Micaela. "Una mujer policía acompañó a mi hija a Tribunales. Y nos dijeron que volviéramos el lunes 3", contó el padre con cierta indignación.

+MIRÁ MÁS: Micaela: podría haber una segunda persona implicada

Finalmente y con la prueba del texto, la jueza los escuchó y les explicó cómo seguir el procedimiento, durante una reunión de este lunes.

Ahora, el juez de menores investiga a Wagner por el delito de abuso de menores y podría convertirse en el tercer caso de delitos sexuales cometidos por este criminal.