Pasar al contenido principal
Sociedad
Horror en Entre Ríos

Wagner confesó el crimen de Micaela e involucró a su jefe

El único detenido por la muerte de la joven de 21 años se declaró culpable. Además, acusó al dueño del lavadero donde trabajaba. “Fui yo, pero mi empleador también”, aseguró ante la Justicia.

Por: Leonela Dovo
Miércoles 12 de Abril de 2017
Sebastián Wagner

El cuerpo de Micaela García fue encontrado una semana después de su desaparición en Gualeguay. Según el resultado de la autopsia, la causa de su muerte es "por asfixia por comprensión mecánica de cuello".

Desde ese día, sólo hay un detenido: Sebastián Wagner, quien fue liberado por orden del juez Carlos Rossi, a pesar de estar condenado por dos violaciones. Esta mañana, confesó ante el fiscal Ignacio Telenta haber sido el autor

 + Mirá más: El conmovedor discurso del papá de Micaela en el último adiós

El único imputado por el crimen de la joven entrerriana se quebró y declaró haber violado a su víctima antes de estrangularla. Por esta razón, se lo imputó por “abuso sexual con acceso carnal y el posterior homicidio calificado por alevosía, por femicidio y criminis causae”.

 + Mirá más: Wagner amenazó a una nena antes de matar a Micaela

Además, Wagner acusó a su jefe, el dueño del lavadero donde trabajado. Aseguró que fue su cómplice: “Fui yo, pero mi empleador también”. Se trata de Néstor Pavón, quien ahora está imputado por “encubrimiento agravado”.

 + Mirá más: El Indio Solari le dedicó una canción a Micaela en su velorio