Pasar al contenido principal
Sociedad
Judiciales

Secuestraron dinero y celulares a la mujer de Ulises Bueno

Melisa Ferrari está sospechada de colaborar con el millonario robo en un country de Mendiolaza. En diálogo con El Doce, el cuartetero reconoció que están cerca de recuperar parte del botín.

Por: El Doce
Lunes 13 de Marzo de 2017
ulises y su mujer

La fiscal Liliana Copello ordenó el secuestro de 600 mil pesos y dos celulares que estaban en poder de la ahora ex mujer de Ulises Bueno, en el marco de la causa que investiga el millonario robo que sufrió el músico en la casa donde vivía en el country Cuatro Hojas.

Mirá más: Ulises Bueno declaró en Tribunales por el millonario robo

El procedimiento se realizó el pasado viernes, según confirmó el abogado Carlos Nayi, defensor del artista. La magistrada intenta establecer cuáles fueron las llamadas que realizó o recibió Melisa Ferrari las horas previas a la noche del 20 de febrero, cuando ladrones se llevaron más de 3 millones de pesos y oro que estaban escondidos en diferentes lugares de la vivienda. 

Respecto al dinero secuestrado, se quiere determinar si ese monto es parte del botín robado a Ulises. Recordemos que el cuartetero ya no vive con su esposa y se mudó a la casa de su madre, Beatriz Olave. Hace unos días, amplió su declaración en Tribunales y apuntó a un hombre que tendría una relación amorosa con Ferrari. En la causa, no hay imputados. 

Tras conocerse la novedad judicial, Ulises habló con el Lagarto Guizzardi en El Show de la Mañana. Allí reconoció que nunca más se comunicó con su ex mujer y aclaró que los objetos de valor que se llevaron de la casa eran herencias de familia.

Además, el hermano de Rodrigo reconoció que están cerca de recuperar parte de lo robado y destacó el cariño del público que lo ayuda a seguir adelante en este difícil momento.

"La gente se apiada de uno porque le duele ver sufrir al artista que deja la vida y se sacrifica día y noche por hacerlos sonreír", señaló Ulises, quien se mostró entusiasmado porque están agotadas, hace dos meses, las dos funciones que realizará en el Gran Rex de Buenos Aires.