Pasar al contenido principal
Sociedad
Clima

Semana de verano: cómo estará el tiempo en Córdoba

El sábado, y especialmente este domingo, tuvieron temperaturas por encima de los 30 grados. En los próximos días el calor continuará.

Por: El Doce
Domingo 12 de Noviembre de 2017
Calor-cordoba-rio

Todavía no se cumplen dos meses de primavera, pero el clima de verano llegó a Córdoba para quedarse durante varios días. Con 36,1 grados de máxima a las 14.50, el domingo estuvo insoportable para estar en la capital cordobesa y muy agradable para pasarlo junto a algún río o pileta.

¿Cómo seguirá el tiempo? Para el lunes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 35 grados y una mínima de 19. El cielo amanecerá despejado y algunas nubes dirán presente durante la tarde.

+ MIRÁ MÁS: Esperó a su ex escondido en el baño y la asesinó a puñaladas

Para el martes se esperan condiciones muy similares: una mínima de 20 y una máxima de 34. El miércoles dará un respiro: si bien la temperatura tocará los 29 grados, estará nublado y algo ventoso.

El jueves la mínima descenderá a los 15 y se estiman 26 por la tarde. Sin embargo, desde el viernes la temperatura volvería a subir para regalar un nuevo finde de verano. ¿Y las tormentas? De acuerdo a distintos pronósticos extendidos, no se esperan al menos hasta los últimos días de noviembre.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios