Pasar al contenido principal
Sociedad
Clima

El Camino de las Altas Cumbres está cerrado por el hielo

La Policía Caminera cortó el tránsito hasta nuevo aviso. El frío seguirá toda la semana en Córdoba.

Por: El Doce
Domingo 03 de Junio de 2018
altas cumbres

Las bajas temperaturas, las primeras nevadas y el hielo siguen complicando el tránsito para todo tipo de vehículo en la ruta al Valle de Traslasierra. Desde la madrugada de este lunes, efectivos de la Caminera mantienen un corte en el kilómetro 38 y 60 a la altura de Las Postas y El Cóndor por la acumulación de hielo en la carpeta asfáltica. 

La ola polar llegó a Córdoba y todo indica que se quedará varios días más. Después de un fin de semana con temperaturas bajo cero, el arranque de la semana no cambiará mucho.

Para el lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mínima de apenas un grado. Por la tarde, la máxima llegará a los 14 grados.

+ MIRÁ MÁS: ¡Primera nevada de la temporada! La Cumbrecita se cubrió de blanco

El martes la mínima será idéntica. Sin embargo, el sol se sentirá más y se alcanzarán uno agradables 17 de máxima, al igual que el miércoles.

Recién el jueves comenzará a sentirse más calidez, cuando la mínima alcance los 5 grados y la máxima se acerque a los 20. ¿Cuándo regresarán las temperaturas otoñales? Se espera que desde el próximo fin de semana haya menos amplitud térmica y las mañanas dejen de ser tan frías.

+ GALERÍA: Las fotos de la nieve en La Cumbrecita:

la cumbrecita nieve nevada cordoba sierras 2018
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios