Pasar al contenido principal
Sociedad
Navidad

¡Donamos 1000 pan dulces solidarios!

Arriba Córdoba, ElDoce.tv y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Córdoba te invitan a sumarte a la movida. Proponé instituciones que los necesiten y participá.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Diciembre de 2017
Pan-Dulce

Se acercan las fiestas y tenemos una buena noticia. Arriba Córdoba, junto a la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Córdoba, se unen para entregar mil pan dulces repartidos a distintas instituciones solidarias.

A través de esta nota, cualquiera puede proponer una institución que necesite la donación. La idea es repartir 1.000 pan dulces en varias organizaciones sociales que trabajen todo el año ayudando al prójimo.

Pueden participar hogares, comedores, refugios, grupos de ayuda, organizaciones sociales, parroquias, copas de leche y más. ¡Esperamos tu comentario!

Proponé la institución y contanos por qué merecen el regalo. Además, podés enviar fotos y videos para difundirla en la red del buen día de Arriba Córdoba. Entre todas las propuestas se elegirán las beneficiadas.

¿Cómo participar? Escribí tu comentario debajo de esta nota con el nombre y algún contacto de la organización propuesta. Gracias a todos por sumarse a ayudar. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios