Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Su familia celebró el triunfo de Cambiemos y él incendió su casa

Ocurrió el lunes en Villa Elvira, La Plata, luego de una discusión familiar mientras se hacía el recuento de votos de las PASO. La violenta reacción del hombre provocó un desenlace que podría haber terminado en tragedia.

Por: Leonela Dovo
Miércoles 16 de Agosto de 2017
enojo, incendio, fuego, casa, hombre, familia, discusión, villa elvira, la plata, buenos aires, triunfo, cambiemos, elecciones legislativas, paso 2017, cristina kirchner, esteban bullrich, unidad ciudadana, (2)

La grieta llegó a la familia. El domingo cuando cerraron las votaciones de las PASO y comenzó el recuento donde se conoció que había una diferencia mínima en la provincia de Buenos Aires entre los candidatos a senadores Esteban Bullrich (Cambiemos) y Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), ocurrió un accidente que podría haber terminado en una tragedia.

 + MIRÁ MÁS: El violento ataque de un militante k a Daniel Malnatti

Una familia comenzó a intercambiar opiniones sobre la situación electoral. Estaban en la casa de una de sus hijas cuando algunos comenzaron a celebrar el triunfo de Cambiemos. Eso molestó mucho a Sebastián Parma (38) y el “clima se volvió tenso”, aseguró Claudia, su pareja de 43 años.

Nos empezó a insultar, a agredir y de repente se levantó y se fue. Pensamos que se había terminado todo, pero a los pocos minutos un vecino me alertó por Facebook que nuestra casa se estaba incendiando”, reveló la mujer, madre de cuatro hijos.

 + MIRÁ MÁS: Cristina tras las PASO: “Pretenden manipular el resultado electoral”

Después de la violenta reacción, Parma se dio a la fuga con su moto, según relataron los testigos. El hecho ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo, en Villa Elvira (La Plata). El fuego consumió todo: perdieron sus pertenencias y el lugar quedó inhabitable. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios