Pasar al contenido principal
Sociedad
Concurso

Te regalamos un fin de semana en Carlos Paz

Durante septiembre, octubre y noviembre te regalamos estadías para que puedas comenzar a vivir la temporada 2016-2017.

Por: El Doce
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
Carlos-paz

La segunda mitad del año comienza a sentirse y como nunca antes, viene muy bien un descanso para recargar energías y llegar a fin de año de la mejor manera. Por eso ELDoce.tv, Arriba Córdoba, la Secretaría de Turismo de Carlos Paz y el Ente Carlos Paz Turismo (Captur) te ofrecen una estadía completa para disfrutar de un fin de semana en la perla de Punilla.

Ya regalamos tres estadías y ahora te damos otras tres oportunidades para que seas un nuevo ganador.

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, sortearemos tres vouchers entre todos los usuarios de la web que se anoten en esta nota.

¿Cómo participar? Es muy simple, sólo deberán anotarse en los comentarios de la nota con nombre, apellido y últimos tres números del DNI.

¡Mucha suerte para todos!

Y los ganadores son:

  • María Medina – 948. Ella nos escribió este mensaje: “Con tantos anotados, ganar algo sería como encontrar la aguja dentro del pajar jajajajajaa”.
  • Sebastian García - 245. A través del usuario Sebaapm nos escribió el siguiente mensaje: "Me gustaría ganar!! medio bajón, medio simplón pero ganar ayuda un montón jaja."

  • Vanesa Bustos - 487. Ella nos escribió este mensaje: "Yo también quiero mi descanso, mi fin de semana en Carlos Paz, así puedo tener la luna de miel que nos debemos, tengo casi 21 años de convivencia. Y cómo nadie se tiene fe y gana, yo voy por la misma senda jaja".

El ganador tiene que pasar por la guardia del canal, en avenida Fernando Fader 3469, de lunes a viernes, de 9 a 18.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios