Pasar al contenido principal
Sociedad
Clima

La tormenta amagó, pero sigue el alerta en Córdoba

El cielo volvió a amenazar en la tarde del jueves. Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por tormentas fuertes.

Por: Nicolás Colautti
Jueves 16 de Febrero de 2017
Tormenta Cordoba

La tormenta que afectó principalmente a Carlos Paz el miércoles por la noche parece que no será la única de la semana. Casi 24 horas más tarde, las nubes reaparecieron en el centro y noreste de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por tormentas fuertes para la región noreste. "Se prevé que continúen desarrollándose lluvias y tormentas, algunas podrán ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", informó el organismo.

+ Consultá los datos del tiempo según tu localidad en este enlace

Además, si bien "no se descartan mejoramientos temporarios", aclaró que "se espera que los fenómenos más intensos ocurran durante la madrugada del viernes". Las condiciones seguirán así al menos hasta las 5 de la mañana.

El área afectada incluye el centro y este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y el este de Santiago del Estero.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios