Pasar al contenido principal
Sociedad
Tránsito

Tragedia cerca de Río Cuarto: dos muertos y ocho heridos

Dos autos chocaron de frente en la Ruta 8. Una de las víctimas fatales es un niño.

Por: El Doce
Jueves 25 de Enero de 2018
choque fatal ruta 8

Un accidente frontal entre dos autos dejó un saldo de dos personas fallecidas y varias heridas sobre el kilómetro 581 de la Ruta 8, en inmediaciones de la llamada "curva de Avex".

+ MIRÁ MÁS: Un hombre murió al volcar su auto en la Autopista a Rosario

El siniestro ocurrió cerca de las 9 de la mañana cuando chocaron un Volkswagen Bora negro y un Renault Fluence blanco, según informaron los medios locales. Los dos vehículos son de turistas de Buenos Aires. Unos volvían y otros iban a las sierras de Córdoba. 

Por la manera en la que quedaron los autos, se presume que el impacto ocurrió en la banquina después que uno de los conductores se cruzara de carril realizando una maniobra imprudente. 

+ MIRÁ MÁS: Un adolescente murió en un balneario cordobés

Una de las víctimas fatales es un niño de dos años y la otra un adulto, aunque aún no se conocieron las identidades. Ambos viajaban en el Bora. Además, otras ocho personas sufrieron heridas de distinta consideración. 

Personal de Bomberos y ambulancias llegaron al lugar para asisitir a los ocupantes de los dos autos. La Policía Caminera interrumpió el tránsito en la zona durante algunas horas. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios