Pasar al contenido principal
Sociedad
Tránsito

Tragedia en el Tropezón: un peatón murió atropellado

Un hombre de 55 años perdió la vida cuando fue embestido por un auto. Otro vehículo lo pisó y se dio a la fuga. La mitad del nudo vial está sin luz.

Por: Leonela Dovo
Martes 27 de Junio de 2017
Murió un peatón atropellado tropezón

La tragedia ocurrió cerca de las 20 de este martes. Nuevamente hay que hablar de un accidente fatal en el nudo vial el Tropezón. Un hombre de 55 años, identificado como Antonio Cenardo, perdió la vida tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la avenida Colón al 6000, en barrio Los Robles.

Según fuentes policiales, la víctima fue embestida por un auto Volkswagen Gol Trend conducido por un joven de 29 años. Luego otro conductor que se trasladaba en un Chevrolet Corsa gris, lo pisó y se dio a la fuga.

Al lugar llegó el servicio de emergencia y los médicos pudieron constatar la muerte de Cenardo. De acuerdo a lo que trascendió, era de la localidad de Malagueño y llevaba puesta una remera de Talleres.

En las imágenes que Telenoche pudo registrar, se observa que la mitad del nudo vial está sin luz. Esto perjudica la visibilidad de los automovilistas. Video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios