Pasar al contenido principal
Sociedad
tránsito

Un choque dejó 10 muertos en Misiones

Entre las víctimas fatales había tres niños. Ocurrió en la ruta 105 a 20 kilómetros de Posadas, este domingo.

Por: El Doce
Lunes 12 de Febrero de 2018
misiones

A la altura de la localidad de Fachinal, en una pequeña curva donde está prohibido el sobrepaso en ambos sentidos de la circulación, chocaron de frente un auto Renault Duster y un Peugeot 307. A causa del brutal impacto, los autos se incendiaron con los ocupantes atrapados en el interior.

En el lugar, trabajaron los bomberos hasta sofocar las llamas durante varios minutos. Al principio, se creyó que había siete personas pero luego sacaron diez cadáveres calcinados.

Había cinco ocupantes en cada vehículo. En el Peugeot chapa FWO 027 viajaban Omar Altamirano, Mirian Mariela Starkievich (35), Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2), todos con domicilio en General Pico, La Pampa.

+ MIRÁ MÁS: La baja temperatura seguirá el lunes: cuándo vuelve el calor

Las identidades de los ocupantes de la Duster aún no se conocieron. Se sabe que estaba a nombre de David Arroyo Arancibia de la ciudad  de El Dorado, Misiones.

En la Morgue Judicial de Misiones, los peritos trabajan en la identificación de los otros cuerpos a través de los ADN.

El estado de la ruta es bueno. En el momento del impacto fatal,  la visibilidad era normal. "En ese tramo hay que manejarse con precaución, el factor humano en todos estos accidentes es preponderante. Las rutas en nuestra región son intensamente transitadas y hay que conducir con precaución. Llama poderosamente la atención que se prendieran fuego los dos vehículos. No recuerdo un accidente de la magnitud del horror que uno ve en ese momento", dijo Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de Misiones. VIDEO

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios