Pasar al contenido principal
Sociedad
POLICIALES

Le pagó rescate por la bicicleta que le robó y el ladrón lo mató

La víctima tenía 22 años y estaba desesperado porque se la habían prestado. Ocurrió en un barrio de Tucumán.

Por: El Doce
Lunes 09 de Abril de 2018
NICOLÁS ABREGÚ

Nicolás Nahuel Abregú fue baleado en la esquina de su casa ubicada en barrio San Fernando, el sábado a la noche. Recibió dos disparos. Uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda. Los familiares lo llevaron a un hospital donde llegó consciente pero la herida resultó fatal. Hicieron todo para salvarlo pero falleció.

El asesino fue identificado como Juan Carlos “Mudo” Lezcano y está detenido. Se trata de un hombre considerado muy  peligroso y con antecedentes. “Yo estaba en casa cuando me vinieron a avisar que le habían disparado a mi hijo. La ambulancia no llegaba y lo trasladamos en la camioneta de la Policía. En el camino, él me dijo que había sido ‘el Mudo’”, dijo el padre del chico muerto.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia aérea en La Pampa: las víctimas eran cinco amigos

El dueño de la ferretería donde trabajaba Abregú le había prestado la bicicleta para ir y venir de su casa. La semana pasada se cruzó con Lezcano y se la robó. Averiguó quien era el ladrón, lo encontró y fue a darle unos pesos para que se la devuelva. “Mi hijo estaba preocupado porque la bicicleta no era suya. Pero es un tipo sacado. Muy violento”, señaló el padre.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios