Pasar al contenido principal
Sociedad
VIOLENCIA DE GÉNERO

Un bebé recibió dos balazos y está internado

Su mamá lo tenía en brazos cuando un hombre le disparó. Ocurrió en barrio Sol Naciente.

Por: El Doce
Lunes 05 de Marzo de 2018
hospital de niños cordoba

En un violento episodio ocurrido este lunes alrededor de las 18 en barrio Sol Naciente, ubicado al noroeste de la ciudad de Córdoba, un bebé de dos años recibió dos balazos y se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital de Niños.

Según indicaron fuentes policiales a ElDoce.tv, un hombre llegó a una casa en la manzana 6, lote 9, discutió con una mujer y le disparó, al parecer, dos veces. Romina Martínez, de 31 años, tenía a su hijo en brazos, quien se llevó la peor parte: terminó con dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Horror en barrio Alberdi: asesinó a su pareja y se suicidó

La madre fue trasladada al Hospital San Roque, aunque todo indica que presenta una herida superficial (una bala le habría rozado uno de sus brazos) y su estado de salud no está en riesgo.

Tras el hecho, el atacante salió de la vivienda y escapó en la moto en la que había llegado. Está identificado pero sigue prófugo. Se desconoce si existía algún tipo de relación entre el agresor y Martínez, aunque se especula que eran pareja.

Pelea por su vida

Con el correr de las horas, los médicos lograron estabilizar a la criatura y el panorama, aunque sigue grave, es alentador. Esto decían en el móvil de Arriba Córdoba:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios