Pasar al contenido principal
Sociedad
ACCIDENTES FATALES

Madrugada trágica: dos santafesinos muertos en Córdoba

Un hombre de 66 años y un chico de 18 años murieron en diferentes choques, en la ruta 13 y en Morteros.

Por: El Doce
Sábado 10 de Febrero de 2018
Accidente Ruta 13

Fue una mañana trágica en las rutas de Córdoba. Un hombre de 66 años murió luego de un choque frontal entre dos camionetas. Ocurrió alrededor de las 6.20 en la ruta provincial 13, kilómetro 8, a pocos kilómetros de la Costa Sacate, localidad ubicada a unos 50 kilómetros de la capital.

La víctima fatal, de apellido Rivas, manejaba una Toyota Hilux que impactó de frente con una Chevrolet S-10 y murió en el acto, informaron fuentes policiales a ElDoce.tv. Junto al hombre que perdió la vida, viajaba como acompañante una mujer de 65 años, que resultó herida y fue trasladada al hospital de Pilar.

A ese mismo centro de salud fue llevado el conductor de la S-10 quien, según trascendió, se cruzó de carril en aparente estado de ebriedad. Por el momento, se desconoce estado de salud de ambos heridos

La pareja que viajaba en la Hilux provenía de la localidad santafesina de Gálvez. Viajaban a Córdoba para pasar el fin de semana largo.

+ MIRÁ MÁS: Murió uno de los cadetes internados tras un entrenamiento

Otro santafesino perdió la vida en Córdoba

Alrededor de las 5.30 de la mañana en el ingreso a Morteros, un joven de 18 años oriundo de Suardi (localidad pegada a Córdoba) murió luego de que volcara la camioneta Ford Eco Sport en la que viajaba. En el vehículo iban ocho personas.

Mateo Nahuel Franch falleció en el lugar, informaron fuentes policiales. El conductor fue imputado por homicidio culposo

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios