Pasar al contenido principal
Sociedad
Delincuencia

Un equipo de El Doce fue víctima de la inseguridad

Roxana Martínez trabajaba en el Hospital de Urgencias cuando ladrones robaron sus pertenencias del móvil del canal. No hay detenidos.

Por: El Doce
Lunes 04 de Diciembre de 2017
Robo-equipo-el-doce-roxana-martinez

Como cada mediodía, Roxana Martínez, Keko Enrique y Marcelo Carretero estaban trabajando para informar a los cordobeses. Mientras hacían el móvil para Noticiero Doce desde el Hospital de Urgencias, los ladrones aprovecharon para romper el auto y sacar pertenencias de adentro.

+ MIRÁ MÁS: Sigue grave un hombre intoxicado con drogas en una fiesta electrónica

El vehículo estaba estacionado en la rampa del Hospital de Urgencias. Desde pocos metros, el equipo de El Doce vio a un hombre salir corriendo.

La alarma del auto se activó y, al acercarse, vieron la ventanilla destruida. Roxana se llevó la peor parte, ya que le faltaba la cartera, en la que tenía elementos de importante valor económico y personal.

+ VIDEO: El móvil del equipo de El Doce desde el Hospital de Urgencias:

La indignación fue aún mayor minutos más tarde. En el camino de regreso a la planta de El Doce, sobre puente Cantón y Costanera, vieron que un hombre dejó el auto en el medio de la calle para perseguir corriendo a dos ladrones, que aparentemente le habían robado el celular.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios