Pasar al contenido principal
Sociedad
Mendoza

Un fallo inédito: deberá pagarle a la amante de su marido

La mujer engañada perdió un juicio por agravios y perjuicios. La tercera en discordia comenzó una relación con el hombre sin saber que estaba casado.

Por: Leonela Dovo
Miércoles 26 de Julio de 2017
infidelidad

Pocos creen en la monogamia y tantos otros en el amor para toda la vida con la misma persona. Sin embargo, como dice el dicho popular, “de los cuernos y de la muerte nadie se salva”. Hay muchos triángulos amorosos, pero quizás ninguno tuvo un final tan escandaloso como este.

 + MIRÁ MÁS: Tremendo escándalo: golpeó a la amante y a su novio en pleno bar

En la provincia de Mendoza se dio un fallo judicial casi sin precedentes. Una mujer deberá pagarle una importante suma de dinero como indemnización a la amante de su marido por daños y perjuicios. La tercera en discordia denunció que la engañada se presentó en su trabajo, la difamó y se reunió con los directivos para pedirles que la despidan.

 Cuándo comenzó la infidelidad

En agosto de 2013, se conocieron y la relación se fue afianzando con el paso de los días. Él le dijo que estaba divorciado y que su exesposa vivía en Europa. Hasta le presentó a su hija y le dio las llaves de la cochera del edificio para que guarde el auto.

 + MIRÁ MÁS: Desnudó a la amante de su marido y la paseó por el vecindario

Pero todo se acabó al mes cuando la esposa, de la que nunca se divorció, regresó de su viaje a Europa y observó que el estacionamiento estaba ocupado. Desde ese día comenzó la polémica porque la mujer engañada no se quedó de brazos cruzados. 

 + MIRÁ MÁS: ¡Para que aprenda! Le pintaron el auto por salir con un casado

Durante más de 20 días, la amenazó por teléfono y en dos oportunidades se le presentó al lugar de trabajo donde montó un escándalo de novela. Esto fue lo que disparó la demanda civil. Por esta razón, la jueza civil Rosana Moretti, condenó a la mujer a pagarle 60 mil pesos más intereses a la amante de su marido en conceptos de gastos terapéuticos, gastos judiciales y daño moral. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios