Pasar al contenido principal
Sociedad
Violencia de género

Un infierno: el duro momento en que es atacada por su expareja

Griselda Almaraz pidió ayuda a través de un video, cansada del calvario que está viviendo. Pero todo empeoró porque él se vengó: llegó a su casa e intentó golpearla. Todo quedó registrado con su cámara.

Por: Leonela Dovo
Jueves 02 de Marzo de 2017
Griselda Almaraz

Un relato doloroso y estremecedor. Griselda Almaraz, tiene 37 años, vive en Lanús (Buenos Aires), y hace tres años vive un verdadero infierno. Comenzó a salir con Fernando Miguel Balboa en 2014 y desde diciembre de ese año sufre violencia de género. 

Realizó varias denuncias ante la Justicia y sólo consiguió una medida perimetral. Sin embargo, nada es suficiente. Está cansada de sus amenazas y maltratos, por eso tomó coraje y contó el calvario que está viviendo a través de las redes sociales

Relató que sufrió golpes que le dejaron marcas en su cuerpo, insultos y todo el tiempo la amenaza de muerte. “Su exmujer me dijo que era golpeador, pero no le creí porque estaba perdidamente enamorada”, confesó. 

"Mi vida corre peligro", advirtió Griselda.

“No quiero llegar a estar muerta o internada en un hospital para que alguien tome cartas en el asunto. Mi vida corre peligro”, advirtió desesperadamente. Sin embargo, todo empeoró, porque Balboa se enteró de ese video y enloqueció aún más

Apareció en la puerta de su casa, forcejeó la reja hasta que logró ingresar al porche. Ella tomó su cámara y dejó registrado ese escalofriante momento en el que el hombre golpea y patea todo lo que está a su alrededor. Afortunadamente no pudo entrar a la casa y se fue en su moto. Esta vez, la mujer se salvó. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios