Pasar al contenido principal
Sociedad
Tránsito

Un muerto al chocar tres camiones en la Autopista Córdoba-Rosario

La víctima fatal es uno de los conductores. Además, cinco pasajeros fallecieron al volcar un colectivo en Santiago del Estero.

Por: El Doce
Jueves 28 de Diciembre de 2017
choque de camiones

En la mañana de este jueves, tres camiones protagonizaron un accidente fatal en el kilómetro 482 de la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de San Marcos Sud

+ MIRÁ MÁS: Dos motociclistas muertos en la Ruta 13

La tragedia ocurrió cuando un camión de gaseosas impactó contra otro vehículo que intentaba retornar a la ruta y después contra el tercero de los rodados que estaba estacionado en la banquina. En éste último se encontraba Héctor Peralta, la única víctima fatal. 

Tras el accidente, la circulación en la autopista debió ser cortada por la Policía Caminera, que desvió el tránsito hacia la vieja ruta 9 sur.  

+ MIRÁ MÁS: Navidad trágica en Córdoba: dos muertos

Parte de la carga del camión de gaseosas quedó tirada en el pavimento y no faltaron aquellos que aprovecharon para robarse algunas botellas. 

Cinco muertos en Santiago del Estero

Un colectivo volcó en el kilómetro 730 de la ruta 34 a la altura del paraje La Tijera, causando la muerte de cinco de los pasajeros y heridas a más de 30. El ómnibus llevaba 42 personas desde Bolivia con destino a Capital Federal.

Los primeros testimonios indicaron que el chofer del colectivo intentó esquivar unos cajones que había sobre la calzada, lo que habría provocado el accidente.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios