Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

La beba intoxicada tenía restos de marihuana en su cuerpo

La criatura llegó al Hospital de Niños llevada por sus padres adolescentes. También le habrían dado cocaína, pero se recupera favorablemente.

Por: El Doce
Viernes 25 de Agosto de 2017
bebe internado

Dos chicos adolescentes aparecieron este jueves con una beba en brazos en la guardia del Hospital de Niños pidiendo que se lo atienda con urgencia. La desesperación se apoderó de médicos y enfermeras cuando comprobaron que la pequeña de sólo cinco meses sufría una intoxicación con droga.

+MIRÁ MÁS: Encontraron un bebé en un contenedor de basura del centro

Entre lo poco que pudo saberse del caso, trascendió que la mamá increpaba al papá respecto a las consecuencias que podía tener su hija. Ambos tienen entre 13 y 14 años.

La criatura se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y las autoridades dieron parte a la Justicia. "No es el primer caso", relataron a nuestro periodista Sebastián Pfaffen desde el hospital.

Más tarde, los análisis determinaron que la peor sospecha era cierta: no solo hay marihuana, sino que también habría restos de cocaína en el cuerpo de la beba. Por fortuna, la criatura se recupera favorablemente.

+ VIDEO: la palabra del director del Hospital de Niños:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios