Pasar al contenido principal
Sociedad
JESÚS MARÍA

Una chica, desfigurada tras correr picadas: hay dos detenidos

La joven de 17 años herida viajaba de acompañante en uno de los Fiat 147 que iban a alta velocidad.

Por: El Doce
Martes 10 de Octubre de 2017
fiat 147 accidente jesus maria

Una chica de 17 años resultó con graves heridas en su rostro, luego de que el auto en el que viajaba chocara contra una camioneta por correr una picada. Ocurrió el fin de semana en plena ciudad de Jesús María.

+ MIRÁ MÁS: Planeaba una masacre en la escuela: "Les voy a disparar a todos"

La carrera ilegal era protagonizada por dos Fiat 147, hasta que uno de ellos impactó con una Toyota SW4. La joven que iba de acompañante, sin el cinturón de seguridad puesto, fue trasladada al hospital Vicente Agüero de esa localidad, donde le diagnosticaron traumatismo facial con múltiples heridas y tratamiento estético.

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María ordenó la detención e imputación de los dos conductores (uno de ellos, novio de la víctima) que protagonizaron la picada en dos Fiat 147. Se los acusa de los delitos de "conducción peligrosa de vehículo en prueba de velocidad sin autorización legal" y "lesiones graves culposas", informó el Ministerio Público Fiscal.

+ MIRÁ MÁS: Escándalo en Quilmes: encontraron a un alumno y una madre teniendo sexo en una escuela

La chica herida lamentó el evitable accidente en su cuenta de Facebook. "Hoy me tocó a mí por no pensar en las consecuencias y jugar con la velocidad (...) Todos piensan que si salís a picar y ganás sos más que otro, no sos más que nadie, corrés el riesgo de perder la vida", escribió.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios