Pasar al contenido principal
Sociedad
Mirada Telenoche

A los 19 años terminó una carrera y va por otra

Kouichi es un estudiante que no deja de asombrar. Terminó el Primario a los 9 años, el Secundario a los 12 y ahora completa dos carreras universitarias. Conocelo en el informe.

Por: Federico Tolchinsky
Miércoles 06 de Septiembre de 2017
Kouichi-Cruz-estudiante-UNC-carreras-mirada-telenoche

La capacidad de Kouichi Cruz no deja de asombrar. Año tras año, se fue superando a sí mismo para cumplir metas en su educación a una edad en que la mayoría de los estudiantes está comenzando su carrera universitaria.

El mes pasado, el joven de 19 años se recibió de Licenciado en Computación. Batiendo récords y con una constancia difícil de encontrar, cursó y obtuvo excelentes resultados en la Facultad de Astronomía, Matemática y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.

+ VIDEO: Mirá el informe especial:

Pero su capacidad asombra por duplicado: en los próximos meses también se recibirá de Ingeniero en Computación en la Facultad de Ciencias Exactas. Un dato grafica la capacidad de Kouichi, que habla seis idiomas: en sus carreras, la edad promedio de los que egresan es de 25 años.

+ MIRÁ MÁS: Peperina recargada: una nueva variedad para evitar la extinción

¿El secreto de sus sorprendentes logros? El placer por lo que hace. "En este momento estoy viendo posibles posgrados, pero no tengo ningún plan a muy largo plazo: como me gusta, lo voy a seguir haciendo".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios