Pasar al contenido principal
Sociedad
Tránsito

Una mujer murió atropellada por un auto en Circunvalación

La víctima fue embestida por un Fiat Palio en la medianoche del sábado. Un joven quedó detenido. Además, seis personas resultaron heridas tras un impresionante accidente en barrio General Paz.

Por: El Doce
Domingo 04 de Febrero de 2018
 avenida-circunvalacion-muerte-accidente-mujer-auto

En la medianoche del sábado, un trágico accidente tuvo lugar en avenida Circunvalación, a la altura del kilómetro 24. Una mujer que habría intentado cruzar a pie, fue embestida por un auto brutalmente.

Según trascendió, el joven de 24 años que conducía el Fiat Palio siguió 200 metros más y esperó que llegara la Policía, sin siquiera bajarse para saber cómo estaba la víctima porque temía que los familiares lo atacaran.

La mujer fallecida fue identificada como Marta Ángeles Moreno, de 50 años, oriunda de barrio Villa El Libertador. El responsable del siniestro, quedó detenido. 

 + MIRÁ MÁS: Se derrumbó el viejo puente Vélez Sarsfield en Villa María

Otro impresionante choque ocurrió en la madrugada en barrio General Paz, en la esquina de Viamonte y 24 de Septiembre. Dos autos colisionaron cuando el semáforo estaba intermitente.

El accidente fue protagonizado por un Fiat Punto, en el que iban cuatro personas, y un Toyota Corolla donde se trasladaba una pareja. Las seis resultaron heridas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios