Pasar al contenido principal
Sociedad
POLICIALES

Una mujer obligaba a su hija y a su sobrina a prostituirse

La explotadora sexual ofrecía por Internet los servicios de las chicas de 15 años en Ostende. Fue detenida.

Por: El Doce
Jueves 18 de Enero de 2018
ostende prostitucion

Una localidad turística de la costa argentina fue noticia por un terrible hecho de explotación sexual. En un allanamiento en Ostende, detuvieron a una mujer de 42 años por obligar a prostituirse a su hija y a una sobrina, ambas menores de edad. 

+ MIRÁ MÁS: El video del escándalo en Necochea: chicas se desnudan a cambio de tragos

El procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en la calle Biarritz y El Progreso, en ese pueblo balneario ubicado entre Pinamar y Valeria del Mar, informaron fuentes policiales a Télam. En el departamento secuestraron juguetes sexuales, vestimenta erótica, dinero y celulares.

Según Infobae, la mujer había alquilado el dúplex para pasar la temporada de verano y allí se instaló con las chicas de 15 años justo antes de Navidad. Desde entonces, la explotadora ofrecía los servicios sexuales por 1.500 pesos a través Internet y el encuentro se concretaba por teléfono. 

"No sabíamos que eran adolescentes, lo descubrimos cuando entramos, en los avisos y las consultas telefónicas decía que eran mayores", explicó una fuente de la investigación al sitio. Las dos menores son oriundas del partido bonaerense de Florencio Varela y quedaron, junto al bebé de una de ellas a quien también habían llevado a Ostende, bajo la tutela de asistentes sociales del Municipio de Pinamar. 

+ MIRÁ MÁS: Vendió como esclava sexual a su hija discapacitada

La causa quedó caratulada como "promoción, facilitación y explotación de la prostitución de menores de edad doblemente agravado, por el vínculo y por ser menores de 18 de años". La mujer podría recibir hasta 10 años de prisión. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios