Pasar al contenido principal
Sociedad
accidente

Una nena quedó atrapada en el fondo de la pileta de Universitario

La criatura sufrió un paro cardiorrespiratorio. Estuvo varios minutos sumergida con su pie enganchado en la rejilla del filtro. Ahora lucha por su vida.

Por: El Doce
Martes 12 de Septiembre de 2017
samira iñiguez

Samira estaba con otros niños en su clase de natación, este lunes. Había realizado su rutina y el profesor les dio tiempo libre. En un descuido, desapareció de la escalera. Su padre se dio cuenta que faltaba y se tiró al agua. Desesperado, vio que estaba atrapada en una reja en el fondo de la pileta.

Fueron minutos horribles y de mucha confusión. Entre los profesores y otras personas, se tiraron para sacarla pero no pudieron. Alguien se percató que la bomba la estaba succionando. Apagaron el mecanismo y la sacaron a la superficie.

+MIRÁ MÁS: Intentó vender a su beba y luego matarla con alcohol y pastillas

En esos segundos de desesperación, el médico del club la sacó del shock y la llevaron al Hospital de Niños donde ahora lucha por su vida.

Sus padres están fuertes y piden a la gente que recen por su hija. Están confiados que saldrá adelante y la podrán llevara a su casa. En el móvil de Arriba Córdoba, Roxana Martínez habló con Javier y Brenda, los papás de la niña. VIDEO.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios