Pasar al contenido principal
Sociedad
Crimen

Una policía y un militar murieron durante una discusión

El lamentable hecho ocurrió en Las Higueras. El hombre sería quien mató a su pareja y luego se suicidó.

Por: El Doce
Domingo 05 de Marzo de 2017
Las Higueras

Un baño de sangre conmocionó a la localidad del departamento Río Cuarto este domingo por la tarde. Alrededor de las 17, una pareja habría tenido una fuerte discusión y todo terminó en una balacera.

Los cuerpos fueron encontrados en la planta alta de la casa ubicada en calle España al 400. La mujer (de 36 años) estaba tendida en la cama ya fallecida por un balazo en la cabeza y el hombre (de 46) agonizaba en el piso, también con un disparo en el cráneo.

Este último fue trasladado al Nuevo Hospital de Río Cuarto, pero no pudieron salvarle la vida. Según los primeros indicios, le habría disparado a su pareja y luego se suicidó. El portal LV16 informó que los tres hijos -dos menores de edad- estaban en la casa y uno realizó la llamada de emergencia.

De todas maneras, el fiscal Fernando Moine prefirió ser cauto y esperar que las pericias determinen quién disparó. En diálogo con El Puntal de Río Cuarto, aclaró que se utilizó una pistola 9 milímetros, que sería de la mujer policía, y afirmó que no participaron terceros.