Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Yasmín Varela apareció sana y salva en Buenos Aires

La adolescente de 15 años estaba desaparecida desde el jueves. Aún no se comunicó con la familia.

Por: El Doce
Lunes 08 de Mayo de 2017
yasmin varela

Poco después de las 23 de este lunes se confirmó que Yasmín Varela apareció en buen estado de salud en la ciudad de Buenos Aires. La adolescente se presentó voluntariamente en una sede policial. "Se presentó sola en la comisaría 3", confirmó el fiscal Alfredo Villegas.

"Una vez que corroboramos que se trataba de ella nos comunicamos con la familia", agregó el funcionario en declaraciones a Arriba Córdoba. La confirmación llegó pocas horas después de la marcha de familiares, amigos y vecinos en barrio San Vicente pidiendo por la aparición de la joven. 

+ MIRÁ MÁS: La emocionante reacción de la madre tras la aparición de Yasmín

Lo que sorprendió fue que la adolescente aún no se comunicó con la familia y no lo hará hasta después de ser interrogada por las autoridades judiciales. El fiscal Villegas explicó que la investigación requiere que primero brinde la información sobre las causas de su desaparición. Mirá su testimonio:

La adolescente de 15 años estaba desaparecida desde el jueves, cuando su madre y su padrastro denunciaron que la habían llevado al colegio y nadie le vio de nuevo. Su uniforme escolar había aparecido abandonado en barrio San Vicente.

 MIRÁ MÁS: Yasmín le anticipó a un amigo que iba a escaparse

Su mamá, Anabel, aseguró en diálogo con Telenoche que temía que su hija sea víctima de trata y rogó por el avance de la investigación. VIDEO.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios