Pasar al contenido principal
Sociedad
Accidente y Robo

Venden los útiles escolares que saquearon del camión que volcó

A través de las redes sociales, ofrecen la mercadería que perdió el vehículo al protagonizar un accidente en la Variante Juárez Celman. Mirá a cuánto la venden.

Por: El Doce
Miércoles 07 de Febrero de 2018
 saqueos robos camion variante juarez celman utiles escolares mercaderia venta redes sociales

No quedó ni un lápiz. En la tarde del miércoles, un camión que llevaba 28 mil kilos de mercadería volcó en la Variante Juárez Celman y la gente que pasaba por allí no dudó en llevarse todo.

 + MIRÁ MÁS: Una mujer fue arrastrada por el agua... ¡En plena avenida!

Los oportunistas que estaban en auto, motos e incluso a pie, cargaron las cajas de útiles escolares mientras la Policía Caminera, personal de Caminos de las Sierras y el propio camionero miraban sin entender lo que estaba sucediendo.

Horas más tarde al indignante hecho, comenzaron a viralizarse fotos de la mercadería robada. Claro, como se acerca el período de clases, no perdieron tiempo y publicaron fotos ofreciendo los productos: armaron combos con algunas ofertas.

En el grupo “Compra venta Córdoba” aparecieron varias personas vendiendo cuadernos, lapiceras, block de hojas, tijeras, reglas y todo lo que adquirieron gratis. Algunos de los usuarios estaban interesados en conocer los precios, otros repudiaron las acciones y los escracharon.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios