Pasar al contenido principal
Sociedad
policiales

Violaron en grupo a una quinceañera

La menor fue atacada en un descampado. Ocurrió el domingo en una vivienda de San Pedro, Buenos Aires.

Por: El Doce
Martes 12 de Septiembre de 2017
quinceañera violada

La chica había pedido permiso a sus padres para ir a la casa de unos amigos. Les dijo que le habían armado una fiesta. Como la familia no le pudo hacer nada porque no están en condiciones económicas, la joven se fue tranquila con la aprobación de sus padres.

Sin embargo, lo que parecía ser un buen gesto terminó siendo un infierno. La inocente muchacha cayó en una verdadera trampa. En medio de la celebración, unos diez muchachos la obligaron a salir de la casa y entre varios la sometieron sexualmente.

+MIRÁ MÁS: "Pensé que había pisado un pozo", dijo la joven que atropelló y mató a su novio

Sin poder reaccionar, la chica esperó un par de horas en soledad. Mientras tanto, los agresores volvieron a la reunión como si nada hubiese pasado. El dueño de la casa se dio cuenta que faltaba y salió a buscarla.

La encontró llorando, en estado de shock, temerosa y perturbada. De inmediato llamaron a la policía. La llevaron a un hospital y horas más tardes comprobaron la violación.

En San Pedro, los vecinos están conmocionados. Siete de los agresores ya fueron detenidos y buscan a otros tres. Uno es mayor de edad. El resto tiene entre 14 y 16 años.

Según confirmaron fuentes policiales El Diario de San Pedro, la investigación está en manos de la Comisaría de la Mujer.

La menor se encuentra bajo asistencia psicológica.VIDEO.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios