Pasar al contenido principal
Sociedad
Córdoba

Violenta discusión de tránsito terminó con una persona herida

Una mujer fue golpeada por otra en Cañada y boulevard San Juan el sábado por la noche. Ocurrió después de que la molestaran mientras conducía.

Por: El Doce
Lunes 02 de Octubre de 2017
Discusión-Tránsito-Violencia-Pelea-Heridas-Golpes-Pareja-Auto-Cañada- Boulevard San Juan-Mujer-Vecinos-Nueva Córdoba

El sábado por la noche las calles de Córdoba se convirtieron en un escenario de violencia. Una mujer volvía en su auto con su pareja y un amigo de bailar, cuando por la calle Laprida otro vehículo comenzó a molestarla.

 + MIRÁ MÁS: Una noche de terror: una joven se salvó de ser secuestrada

Después de varios intentos por esquivarlo, frenó en la esquina de Cañada y boulevard San Juan, se bajó de su auto para decirle que dejen de molestar. El otro conductor desciendió y comenzaron a discutir.

+ VIDEO: El testimonio de la mujer golpeada en Telenoche:

En medio de los fuertes intercambios de palabras, Valeria Voltolini reveló en diálogo con El Doce que otra mujer se bajó del vehículo, la agarró de los pelos y comenzó a arrastrarla brutalmente.

Luego la tiraron al suelo y la golpearon en la cabeza. Según relató la víctima, con una botella cortada la hirieron en la pierna y en los brazos produciéndole profundos tajos. También golpearon a su pareja y amigo.

 + MIRÁ MÁS: San Francisco: el veterinario, otra vez en prisión y más complicado

Los vecinos que estaban en la zona lograron frenarlos porque si no les seguían pegando. Los agresores se subieron a su auto y huyeron

(Fotos: Karina Vallori)

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios