Pasar al contenido principal
Sociedad
Tránsito

Volcó con su auto y murió en la colectora de Carlos Paz

En tanto, en Las Varillas un camión que trasladaba animales vacunos, se dio vuelta.

Por: Carolina Baima
Domingo 25 de Febrero de 2018
accidente-carlos-paz

El accidente ocurrió a la altura del barrio privado La Arbolada a la 1:30 aproximadamente. 

El joven de 23 años murió tras darse vuelta con su vehículo en la colectora que une a Córdoba Capital con Villa Carlos Paz.

+MIRÁ MÁS: Dos muertos dejó un violento choque frontal en Yocsina

Por causas que se intentan establecer, Rodrigo Armonelli perdió el control de su Toyota Corolla mientras regresaba a la capital provincial y volcó a la derecha de la autopista. 

Al lugar llegó la la Policía Caminera, Bomberos y una ambulancia del servicio de emergencias Vittal, pero el joven ya había muerto. 

En Las Varillas, un camión que trasladaba animales vacunos se dio vuelta. El conductor resultó sin lesiones de gravedad. 

El hombre es oriundo de Entre Ríos y se le desenganchó el acoplado por lo que quedó tumbado sobre la banquina.

Trasladaba 120 animales vacunos aproximadamente que al volcar el acoplado quedaron sueltos obstruyendo la ruta. 

En tanto, un joven de 29 años, de Carlos Paz, quedó detenido tras protagonizar un violento accidente en la avenida central de 9 de Julio al 300. 

+ MIRÁ MÁS: Otro golpe comando en Córdoba: robaron vestidos de policías

El conductor manejaba alcoholizado y perdió el control de su Peugeot Partner y terminó en el interior del local comercial. En el vehículo viajaban otras dos personas.

Afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales, ya que nadie sufrió lesiones, ni heridas.

Uno de los testigos que observó el hecho aseguró a Carlos Paz Vivo, que los jóvenes “estaban en total estado de ebriedad”. 

Desde el comercio damnificado señalaron que las pérdidas por rotura de los elementos en la vidriera ascienden a más de 500 mil.

Por último, está mañana, un joven de 31 años cayó con su Jeep en la obra del Aguas Cordobesas que se está realizando en la avenida Recta Martinoli al 8476.

Se desconocen las causas por las que terminó cayendo dentro del pozo, si bien fue trasladado al hospital, solo fue para un control, ya que no sufrió heridas de gravedad.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios