Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Yasmín sigue sin aparecer y crece la angustia de su familia

Los operativos en Córdoba y Santiago del Estero no dieron resultados. Su madre grabó otro mensaje para que se comparta.

Por: El Doce
Domingo 07 de Mayo de 2017
yasmin varela

El paradero de Yasmín Varela, la adolescente de 15 años que desapareció el jueves pasado, sigue siendo una incógnita tanto para su familia como para las autoridades encargadas de su búsqueda. 

"Nada... no tuvimos ninguna novedad", reconoció su padrastro en diálogo con ElDoce.tv. Daniel Luna reveló que tuvieron alguna expectativa después de recibir dos llamadas al celular de su esposa de alguien que cortó al escucharlos

+ MIRÁ MÁS: El audio donde Yasmín dice que quiere escaparse

Sin embargo, al llamar al teléfono les atendió un vecino de Córdoba, que no sabía nada del tema. Posteriormente, el hombre les reconoció que había sido su hija, menor de edad, la que había llamado, pero que no conocía a Yasmín.

Mientras tanto, la Policía de Santiago del Estero tampoco logró dar con la adolescente. “Estamos colaborando con la fuerza policial de Córdoba en la búsqueda... Supuestamente se encontraría con un menor", explicó el comisario Hugo Galván, jefe de la División Trata de Personas al diario Panorama.

+ MIRÁ MÁS: El desesperado pedido de la madre de Yasmín

Por un número de teléfono que encontraron en el celular de Yasmín, llegaron hasta un chico santiagueño que había conocido por las redes sociales. "Él les reconoció que se había comunicado con ella pero aclaró que no la conocía", reveló Luna.

La hipótesis de una posible fuga a Santiago del Estero quedó reflejada en un audio de WhatsApp donde la adolescente le cuenta a un compañero del colegio que tiene intenciones de escaparse junto a un amigo a esa provincia. 

Hubo comunicación vía WhatsApp e Instagram. La última fue el 27 de abril a la madrugada. Se conocen vía chat, no personalmente”, agregó el comisario Galván.

Mientras espera novedades de su hija, Anabel Varela grabó un nuevo mensaje para que se viralice por las redes sociales. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios