Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Tus Historias

Zonas rurales: se agrava la situación por las inundaciones

Se trata de la cuarta inundación que atraviesan en lo que va del año. Miles de hectáreas bajo el agua, animales que sufren por las malas condiciones y familias enteras se están quedando sin trabajo.

Por: Leonela Dovo
Jueves 30 de Junio de 2016
Inundaciones

Los departamentos San Justo, Unión y Río Segundo atraviesan una situación alarmante. Los ciudadanos reclaman ayuda por las inundaciones en las zonas rurales.

Los campos se transformaron en verdaderos ríos. El agua de manera incesante cubre miles de hectáreas. Las zonas rurales se ven desbastadas por la fuerza del agua, que llega de manera brutal y arrasa sobre la fauna y la flora. 

 + GALERÍA DE IMÁGENES: enviadas a El Doce y Vos por Paola Paravarosco

Inundaciones zona rural

Se trata de la cuarta inundación que sufren en lo que va del año. Los afectados reclaman ayuda por parte del gobierno de la provincia de Córdoba. Gran cantidad de familias se están quedando sin trabajo y muchos de ellos quedaron aislados en el medio del campo.

Además, advierten el peligro de este desastre hídrico porque el agua está contaminada por los agroquímicos. A través de El Doce y Vos piden por favor una solución, ya que esto repercute directamente en todos los pueblos de la región. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios