• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un motociclista murió en el norte cordobés: investigan si chocó solo o un vehículo huyó

Sucedió en La Playa en la madrugada del domingo. La víctima tenía 22 años y falleció en el hospital de Cruz del Eje.

20 de octubre 2024, 10:33hs
HOSPITAL CRUZ DEL EJE
El joven de 22 años fue trasladado hasta el Hospital de Cruz del Eje y murió.
Seguinos en Google

Fue una madrugada trágica en la localidad de La Playa, en el norte de Córdoba. Un motociclista de 22 años chocó y fue trasladado de urgencia por una ambulancia hasta el Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje.

Allí, los médicos lo atendieron e intentaron salvarle la vida. Las lesiones que había sufrido eran gravísimas y murió horas después.

+ MIRÁ MÁS: Investigan la misteriosa muerte de una mujer que fue encontrada sin vida en el Canal Maestro Norte

De acuerdo a lo que informó la Policía, el joven había caído de su motocicleta en una calle sin número de La Playa. Se desconoce si intervino otro vehículo o si se accidentó en soledad. La Justicia investiga el hecho.

Lo más leído

1

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

2

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

3

Un cuaderno, cobros y drogas: ex trabajadora sexual de Wachitas describió el rol de Soledad

4

Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia

5

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Temas de la nota

Muertemotociclista.Cruz del EjeCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre murió tras construir la estatua de San La Muerte.

Construyó una estatua gigante de San La Muerte y murió: investigan qué causó el deceso

La operación de mandíbula fue un éxito en el Hospital Pasteur de Villa María.

Hicieron el primer recambio bilateral de mandíbula en Córdoba: en qué consiste y cómo fue la operación

El hombre fue encontrado muerto en su habitación. Foto: Villa María Ya.

Fueron a su casa, lo encontraron muerto y sospechan una intoxicación con monóxido de carbono

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo
  • La lapidaria estadística de Cristiano Ronaldo que lo aleja más de Messi
  • Construyó una estatua gigante de San La Muerte y murió: investigan qué causó el deceso
  • Hicieron el primer recambio bilateral de mandíbula en Córdoba: en qué consiste y cómo fue la operación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial