Pasar al contenido principal

Autor


En Sudáfrica, una mujer recibió una llamada donde le informaron que su hija estaba siendo violada por tres hombres a 500 metros de su casa.

Un hombre que asesinó a varias personas, entre ellas su ex-esposa junto a su pareja e hijo, fue enviado a la cárcel con pena de muerte, pero el individuo le pidió a la corte suprema ser ejecutado con gas nitrógeno.

Diego Beccis fue intendente de Pilar en tres ocasiones, y esta vez se presenta otra vez para llegar al municipio, pero con el añadido que está preso.

En esta ocasión hablamos sobre los casos de divorcios que surgieron a partir de denuncias por presuntos casos de abuso sexual en perjuicio de los niños, los cuales no resultaron ser verídicos.

Hoy hablamos sobre un caso cuya historia tiene las mil y una vueltas, el cual incluye a figuras como el narco "Chancho" Sosa, entre otros nombres de peso.

Primero se hicieron policías, luego mentirosos, y por último asesinos. 43 años después la justicia dictó su condena.

Brian Pretiyán entró a su casa y apuñaló a su pareja, dejándola con una discapacidad.

En el país son varios los casos judiciales que se han quedado en la nada misma, pero ninguno duele mas como el encubrimiento del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina, el cual fue ignorado históricamente.

Un hombre con sífilis violó a su sobrino de trece años, pero en Tribunales decidieron condenarlo únicamente por abuso sexual por acceso carnal.

Este es quizás uno de los casos mas trágicos que hemos tratado en esta columna: Una pareja pierde un embarazo, y la muerte de su bebé le hizo recordar al hombre el fallecimiento de su padre.

"Ya vas a ver, las balas que vos tiraste, van a volver", esas fueron las palabras del cantante Rubén Darío Castiñeira que les dedicó a los oficiales que llevaba en su vehículo.

A un fiscal se le ocurrió una innovación con motivos de los femicidios. Sin pruebas de ADN o testigos oculares que lo inculpen, a un campesino se le atribuye la muerte de una comerciante de 35 puñaladas.

Analizamos un caso jurídico que se originó a raíz de las declaraciones de la secretaria de Igualdad del gobierno de Francia.

Analizamos el caso dramático de Diego Bechis, exintendente de Pilar que se encuentra preso, que podría morir a corto plazo si no recibe el tratamiento adecuado para combatir el cáncer de estomago que padece.

Analizamos distintos casos judiciales, algunos de ellos de profunda impacto como el del "Sapo" Gómez o el del tiroteo ocurrido en Nueva Córdoba, que están pendientes en los tribunales cordobeses.

Páginas