Pasar al contenido principal

Autor


Hoy tratamos el caso del niño de 10 años que mato de una puñalada al padre porque este violentaba frecuentemente a su madre.

Eduardo Luis Acosta fue condenado a tres años por haber tenido actos considerados como delictivos en perjuicio de una mujer con la que tenía una relación sentimental.

Dos años atrás, un joven de 16 años dio muerte a su madre de manera accidental con una arma que sacó de un bolso.

El análisis jurídico de la causa contra Diego Bechis, el ex Intendente de Pilar preso desde el mes de febrero, enumerado en aspectos relevantes demuestran el accionar del Poder Judicial cuando toma como blanco un caso, desestimando pruebas vitales.

El expediente del Caso Corradini desató una serie de interrogantes, dos sentencias y 20 años sin saber quién cometió el crimen.

Hace dos o tres meses atrás se publicó en un periódico local una nota en la cual se hablaba sobre la transferencia de un preso a otra causa penal, en este caso, el violento asalto y tiroteo en Nueva Córdoba.

María Anabel Bonsignore, cuñada de Alejandro Bechis, el ex Intendente de Pilar acusado de fraude, se desahogó verbalmente con la fiscal de instrucción de la causa en la vía pública.

El caso del Intendente de Pilar Diego Alejendro Bechis, privado de su libertad por presuntas estafas inmobiliarias, consta de una serie de elementos de prueba aportados por la jueza de control que contribuyen a demostrar la inocencia del acusado. ¿Se trata de una víctima de la justicia? Conocé la respuesta en el video.

Quizás una de las decisiones mas difíciles que debe hacer un juez de familia es asignarle la custodia a un niño.

La situación dramática del proceso penal en Córdoba puede ser explicada por tres hechos graves.

Veintisiete años después del secuestro del ahora presidente Macri por los integrantes de una conocida banda, el comisario que lo liberó podría quedar preso.

Desde una decisión judicial se puede cometer un gran error y construir todos los argumentos que justifican la creación de un asesino. Conocé un caso que demuestra la premisa.

El drama carcelario, condimentado con insultos y presiones psicológicas, obligaron al ex jefe del Ejército César Milani a vivir un verdadero calvario dentro de su celda. Conocé la historia completa en el video.

Después de 23 años de haberse cometido el asesinato de cuatro personas en China, la ciencia logró dar con el asesino, un escritor que confesó haber vivido aterrorizado de que lo fueran a buscar. Como si se tratara de una película, el acusado recibió la pena de muerte por un hecho real con un final totalmente imprevisible.

Un perro atacó a un menor en un country de Buenos Aires, causándole una deformación en el rostro y una parálisis fácil incurable.

Páginas