Pasar al contenido principal

Autor


El ghee es un derivado de la manteca que posee vitaminas A, D, E, ácido la úrico y soporta cocciones de alta temperatura. En el vídeo te contamos y te mostramos todas sus bondades y como obtenerlo de manera casera.

Se trata de un tubérculo con el que obtiene la especia que se utiliza para condimentar la comida. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y previene el cáncer.

Se trata de la tensión arterial por debajo de lo normal que se produce generalmente luego de pararse. En el vídeo te contamos y te mostramos los síntomas y qué hacer cuando se presenta.

Una investigación científica ayudo a determinar la dieta ideal que el ser humano debería seguir para bajar de peso y sostener en el tiempo los resultados. Mira el video, los resultados son reveladores.

La enfermedad diabética mata más personas que el SIDA y el cáncer de mama juntos. Desde 1980 hasta la fecha, la cantidad de casos se cuadruplicaron.

Se trata de un vegetal perteneciente a las cruciferas que contiene propiedades anticancerígenas, vitaminas A, C y K, mineales, hierro, calcio y potasio. Para aprovechar al máximo sus beneficios, se recomienda masticarlo bien, cocinarlo rápido y en poca agua o al vapor.

El jarabe de maíz alto en fructuosa, también conocido como JMAF, es 20 veces más dulce que el azúcar, se metaboliza solamente en el hígado y es muy dañino para el cuerpo.

Un estudio científico exploró la saciedad que ofrecen tanto los huevos como el bagel. Las calorías de ambos alimentos son las mismas pero la cantidad de proteínas, grasas y carbohidratos son diferentes. Mirá el video para conocer los resultados.

Por primera vez, la Asociación Americana de Diabetes y la Asociación Europea para el Estudio de la enfermedad llegaron a un consenso en cuanto a la importancia de la dieta baja en carbohidratos, mejor conocida como terapia de nutrición médica.

En países como Chile o Uruguay, algunos alimentos como los alfajores, las galletitas, las barritas de cereal y el chocolate son considerados altos en azúcar, grasas no aptas, entre otros.

Se puede ser pobre y obeso al mismo tiempo. De acuerdo a la información proporcionada por los distribuidores de alimentos, el consumo de alimentos lácteos, encargados del aporte de calcio, disminuyeron drásticamente mientras que los creados a bases de leche y yogurt aumentaron un 14%.

Es una pregunta recurrente en los consultorios por lo que hoy te contamos y te mostramos qué son las calorías, qué aportan y por qué es importante correr la discusión de la cantidad a la calidad de los alimentos.

Hoy analizamos cuales son los riesgos de utilizar los aceites de freír. Debido a su composición química, los aceites de maíz y girasol desprenden componentes que causan enfermedades como el cáncer y el alzheimer.

En esta ocasión, veremos qué son los triglicéridos, y el peligro que representan para el cuerpo.

Son tres las formas propuestas en este tipo de etiquetado. Uno de ellos es un octógono de color negro, probado por su alto impacto en distintos países, entre ellos chile, Perú y Uruguay, y que causó rechazo en la industria alimentaria.

Páginas