Pasar al contenido principal

Autor


A los 31 años y con varios hijos, Wamda Nara no le tiene miedo a la celulitis y a los comentarios negativos sobre su cuerpo. Tomando distancia de los escándalos que los sacudieron, la familia Latorre disfruta de unas vacaciones de invierno soñadas. La serie sobre la vida de Luis Miguel destapó algunas interrogantes sobre la intimidad del cantante.

Pampita volvió sola de su viaje a Rusia y con la dura desición de cancelar su programa televisivo. Continuando con las primicias, Morena Rial se encuentra internada en una clinica psiquiátrica después de haber pasado diez días en el Sanatorio Finochietto por una úlcera sangrante. Además, Laurita Fernandez necesita estar, según sus propias palabras, sola. Y para finalizar, descubrieron a Jimena Barón a los besos con Facundo Moyano.

Junto a Fabio "La Mole" Moli, repasamos las notas del espectáculo de las principales revistas. Además, todo el humor y las peripecias en su vida diaria.

Con un mensaje que parecía más un reproche a quienes no la cuidaron, Morena Rial dio por terminada la relación con su novio. La pelea entre Lionel Messi y su esposa existió pero fue superada. Los famosos no se pierden los partidos del Mundial y Susana Giménez, junto a Marley y Lizzy Tagliani, se encuentran en primera fila.

Ricky Martín causó revuelo tras declarar que deseaba que sus hijos elijan su orientación sexual. Irreverente como siempre, Sofía Gala confesó que prefiere la ropa masculina. Natalia Oreiro se sumó a la pasión del fútbol por el Mundial en Rusia. Pampita y su pareja no están pasando un buen momento y la relación pasa por un momento de reflexión.

Pampita y Pico Mónaco demostraron el fuego que corre en su relación con una sesión candente de fotos que difundieron en las redes sociales. En otras noticias, Flor Vigna declaró su éxito como un derecho propio. Denise Dumas quería ser monja de pequeña pero el destino le tenía preparado otro camino.

Un hombre para toda la vida no es la mejor opción para Flor Peña, así lo confesó a una revista antes de contraer matrimonio. El tema de batalla entre Maxi López y Wanda Nara es los chicos. Los reclamos entre ambos van y vienen por las redes sociales. Stefy Xipolitakis se compró un muñeco inflable para evitar los robos.

Hoy nos centramos en las declaraciones de Nicole Neumann después de divorciarse de su esposo. La modelo afirmó que su corazón sigue abierto a nuevos amores. Además, conversamos sobre la particular amistad entre Naiara Awada y Charlotte Caniggia. Y por último, comentamos el regreso de José María Listorti a la televisión.

Mariana Nannis transita un mal momento, ya que en su intento por pasar de incógnito al regresar al país trascendió que está separada de "El Pájaro" Caniggia y -sorprendentemente- sin tarjetas de crédito.

Por lo menos las imágenes así lo indican. Las revistas y las redes sociales muestran fotos que derochan amor y pasión entre el cantante y la modelo cubana Natalia Barulich. En otro tema, Pampita confesó su deseo de volver a ser mamá. Al estilo de Marilyn Monroe, Laurita Fernández protagonizó una sesión de fotos infartante.

Hoy, nos centramos en el creciente conflicto entre Mirtha Legrand y los medios de comunicación con respecto al escándalo Jaitt y la filtración de mensajes.

Hoy, Fabio "La Mole" Moli nos cuenta todas las noticias del mundo de la farándula. En esta ocasión, un rejuvenecido Charly García dijo "Hoy me siento Superman", haciendo referencia a cómo se siente después de los tratamientos médicos. Luego, Alexander Caniggia presentó por Instagram a su nueva novia, Macarena Herrera. Y entre otras noticias Natalia Oreiro dijo que "aprendió a quererse a sí misma".

Nicole Neumann se encuentra atravesando un mal momento tras el divorcio con Fabián Cubero. Viviana Canosa habló de su divorcio, dijo que la decisión fue dura pero al final fue acertada.

Fabio la mole Moli,repasa toda la información de la farándula con su estilo único.

Junto a Fabio "La Mole" Moli, repasamos las notas del espectáculo de las principales revistas. Además, todo el humor y las peripecias de Fabio en su vida diaria.

Páginas

SEGUI LEYENDO