Pasar al contenido principal

Autor


Hablamos sobre la mansión en la que Susana Giménez pasará el verano. Además, los recientes problemas entre Nazarena Vélez y Flor de la V.

Las revistas de espectáculos realizaron una recopilación de las parejas que destilaron amor este año. Entre ellos están los de siempre como Cabré y algunos nuevos que te sorprenderán.

El conductor Jorge Rial est{a pasando por una etapa de reconciliación con su hija y confesó que está listo para casarse.

Hoy hablamos sobre la actualidad de la farándula, específicamente de las denuncias hechas por el colectivo de actrices contra Juan Darthés.

Hoy hablamos sobre la polémica alrededor de la última tapa de la revista caras. Dialogamos sobre el look de Sol Pérez en los Martín Fierro de la radio. Continuando con Pérez, y por último, analizamos la frase que le dedicó al hijo de Lourdes Sánchez.

Karina la princesita, durante una entrevista para la revista Paparazzi: "Soy una chica que se merece un buen hombre al lado", y dijo que no hay posibilidades de regresar con el Kun Aguero.

Sofía Jujuy habló sobre su romance con Juan Martín del Potro. Maluma confesó que practica el poliamor. Hablamos sobre la polémica entre Sol Pérez y Federico Hoppe. Iliana Calabró tuvo una sesión de fotos en bikini. Jorge Ríal regresó a la conducción de intrusos.

Maite Lanata y Malena Narvay hablaron sobre su primer beso en ficción. Tyago Griffo dijo que tuvo relaciones con ocho mujeres a lo largo del día.

Jimena Barón sorprendió a todos al contar información íntima de la relación que mantiene con Mauro Caiazza.

Griselda Siciliani dijo que si no se amora, se aburre. Luego, analizamos el cumpleaños de Charly García. Además, peligra el programa de Mirtha Legrand desde Mar del Plata debido a los altos costos de producción.

La diva Susana Giménez adelantó que la serie que recreará su vida abordará aspectos sobre amor, sexo y algunas que son poco conocidas.

Jimena Barón está en su mejor momento y en el plano del amor declaró que no descarta que en un futuro se anime a relacionarse con una mujer. Florencia Peña renunció a la monogamia y lo gritó a los cuatro vientos en una revista de espectáculos.

La novia del "Tirri" develó que Martín Del Potro le envió imágenes candentes que demuestran porqué enloquece a las mujeres.

En esta ocasión, hablamos sobre las declaraciones de Jimena Barón respecto a los rumores del romance con su bailarín, luego de aquel impactante final de su coreografía en el aquadance.

Se celebraron los 53 años de la revista Gente con las mujeres mas destacadas del mundo de la farándula. Entre otras noticias, Nicky Jam pidió una audiencia con Sol Pérez, ella aceptó, pero le puso un par de condiciones al encuentro. Y por último Florencia Peña se encuentra en una cuestión de "Poliamor" y no cree en la monogamia.

Páginas