Pasar al contenido principal

Autor


El testimonio de Mar Tarrés y del único denunciante formal que hubo este año en la ciudad.

Es una alumna avanzada que atendía como terapeuta en la sucursal de barrio General Paz. La discípula de la red de Marcelo Bazán no puede volver a estudiar durante cinco años.

La causa en la que está imputado Mauricio Saillén pasa a la Justicia Federal. La investigación apunta a las millonarias maniobras en la mutual de los líderes del gremio de los recolectores.

Hay policías que no disparan, incluso cuando están en riesgo. El problema quedó expuesto en el impactante video del ladrón que intentó fugarse por los techos.

El debut del nuevo sistema coincidió el fin de semana con el evento de cierre de año del gremio.

La mayoría son trabajadores de ex Kolektor y hasta habría una "instructora de pilates".

Los gremios quieren frenar la racionalización de Aerolíneas y la apertura del mercado aéreo. Córdoba es epicentro de las mejoras registradas en los últimos años en el sector.

Los profesionales a cargo de los consultorios rechazan las denuncias. Un colaborador de Bazán fue detenido.

Reconoció que los inspectores piden móviles a través de esa aplicación para labrarles la infracción. Aseguró que los operativos son válidos.

Desde el pico de fines de setiembre el precio de la moneda estadounidense cayó el 13 por ciento. El Presidente del Banco Central había insinuado que era una "locura" comprar cuando estaba a 42 pesos.

Simulando ser pasajeros, agentes municipales pedirían móviles a través de la App. Además, harían los operativos con sus autos particulares y sin usar identificación.

La firma respondió a la situación planteada por un informe de "Mirada Telenoche". Aseguró que sigue trabajando y que está a punto de completar su parte de los gasoductos troncales.

Tras los escapes, un agente policial vigila el muro del Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción.

Trabajadores revelaron detalles del millonario pasivo que les dejó la empresa brasileña. La dueña de un pequeño hotel denunció que le alquilaron casi todas las habitaciones y no le pagaron.

Miguel Vera fue titular de empresas que blanquearon millones de pesos. Clave en la causa CBI, su testimonio podría complicar al excandidato a gobernador Eduardo Accastello y generaría consecuencias en otras causas relacionadas al kirchnerismo.

Páginas

SEGUI LEYENDO