Pasar al contenido principal

Autor


Nos dirigimos en tren desde Moscú a San Petersburgo, donde este martes juega la Selección Argentina, y nos encontramos con una rusa fan de nuestro país que hablaba español a la perfección.

La primera semana de cobertura de la Copa del Mundo regaló grandes emociones y experiencias. A cada paso, entre gente de todo el mundo, conocemos un país tan desconocido como imponente.

“Boludo, cobras 100 pesos por mes, gil”. Así fue la reacción de Jorge Sampaoli, el DT del seleccionado que protagonizó un hecho insólito en Casilda, Santa Fe, su ciudad natal.

Sampaoli metió mano y dejó ver algo distinto. El proceso no es instantáneo y habrá que esperar. Aunque la clasificación al Mundial está en juego.

Militantes, políticos y contratados para publicitar a los candidatos de las próximas elecciones se olvidan de cuidar el medio ambiente y el orden público.

El 14 de febrero muchos le rinden amor a su pareja. Pero también existe otro amor que se lleva en el corazón.

Boca y Central jugaron en Córdoba con ambas hinchadas. Más allá del resultado, fue una fiesta envidiable.

Argentina le ganó a Chile y ahora viene a Córdoba. Espero que nos olvidemos del césped y nos ocupemos de las estrellas que lo pisarán.

Martino habló maravillas de Rosario Central, el eterno rival de su querido "Newell's". Sólo en Argentina, esto podría traerle problemas.

Hace dos años, Dybala me recibió en su casa de Laguna Larga y compartió algunos de sus sueños. Varios ya se cumplieron.

Con paso por Córdoba, el rally más extremo del mundo volverá a despertar la pasión en millones de fanáticos. Conocé el programa y todos los detalles.

El cordobés se consagró campeón nacional de fosa olímpica y se ilusiona con participar en los Juegos Olímpicos del próximo año. No te pierdas la nota.

La bochornosa elección en la AFA, una muestra más del fútbol argentino que tenemos... ¿y queremos?

El sábado, "el Pirata" recibirá a Colón por la vuelta de la Liguilla Pre-Sudamericana. La venta de entradas marcha a buen ritmo y se espera un estadio "celeste" para despedir al "Chino" Zelarayán.

Las Piratas le ganaron la final a MEDEA por penales y consiguieron su tercer título. Mirá la definición y los festejos celestes.

Páginas

SEGUI LEYENDO