Pasar al contenido principal

Autor


Este viernes la servilleta nos trajo la polémica con Jorge Cuadrado por los agridulces, platos bien gourmet y estos datos políticos.

Volvieron los menús con ingredientes menos usuales a la servilleta de los viernes. En la previa del clásico, mirá los datos políticos que quedaron.

Con un menú de empanadas, cabrito al horno y budín de pan, desafiamos a Jorge Cuadrado con nombres bien sencillos para los platos y datos políticos jugosos.

Entre un risotto de mariscos con sepia de calamares y ahumados, la servilleta de este viernes en Arriba Córdoba vino cargada de datos.

La tensión libertad-seguridad es una de nuestras contradicciones, con leyes de interpretación diversa y esconde una problemática más compleja que la actuación de uniformados.

En Arriba Córdoba compartimos un menú bien tradicional, polémicas sobre los platos más populares y varios datos políticos.

Menú bien español en la servilleta de este viernes en Arriba Córdoba, con muchos datos políticos.

El gobernador y el intendente de Córdoba se reunieron después de casi un año. Ni desde la Provincia ni desde la Municipalidad se informó sobre el contenido del encuentro. Sólo se dijo que se pidió que fuese reservado. En Arriba Córdoba, analizamos por qué no informan y la obligación de los funcionarios públicos de dar a conocer sus actos.

El caso de violación en el estadio Kempes desnuda facetas cruentas y la de un sistema institucional donde la burocracia es más importante que lo humano.

Cambiemos enfrenta no sólo un escenario económico muy complicado, sino que también exhibe sus diferencias políticas públicamente.

Después de enseñarle a Jorge Cuadrado lo que es una mandolina y defender las mollejas de cabrito, comparto los datos políticos que anoté en la servilleta de este viernes en Arriba Córdoba.

De la Sota fue un político tradicional pero afecto a la innovación permanente. Construyó en Córdoba un proyecto de gobierno sin antecedentes en permanencia en el poder. No lo logró a nivel nacional.

El intento del condenado Boudou en quedarse con la empresa que imprimía el dinero podría constituir la fase superior de una mega acción de corrupción.

Las gestiones de Schiaretti y de Mestre siguen con atención el caso. Empresas involucradas son contratistas en Provincia y municipio. La ex esposa de un empresario cordobés pidió declarar ante Stornelli.

En Córdoba, peronistas y radicales se cruzaron en las redes por los cuadernos. Pero en ambas gestiones hay sospechas muy fuertes de corrupción.

Páginas

SEGUI LEYENDO