Pasar al contenido principal

Autor


Con un menú árabe-armenio, repasamos varios datos políticos. Mirá la columna de Arriba Córdoba.

Hubo sólo 16 sesiones en Diputados y 15 en el Senado. Los que fueron y los que no.

La primera servilleta del año arrancó con una propuesta bien tradicional y postre gourmet. Mirá los datos políticos.

Con el cierre de 2018, se aceleran las definiciones sobre lo que será el escenario electoral cordobés.

En la previa de Navidad, un menú para ir preparándonos para la Nochebuena en el medio de un cierre de año muy especial para Córdoba, que ya está en campaña para la elección de gobernador del 12 de mayo del año que viene.

Antes de fin de año, se multiplican las reuniones y dudas de cara a las elecciones 2019. Mirá los datos que compartimos en Arriba Córdoba.

Te contamos cómo es subir pedaleando al Abra del Acay, a 4.900 metros de altura, el punto carretero más alto de Argentina.

Este viernes, presentamos un menú español matizado con unos cuantos datos de política electoral en Córdoba.

La decisión del Gobierno provincial de cambiar la fecha marcó la agenda política de los últimos días.

La servilleta de este viernes tuvo toques típicos con el queso de cabra, el cayote y la miel serrana, pero lo más sabroso fueron los datos políticos bien cargados.

Este viernes la servilleta nos trajo la polémica con Jorge Cuadrado por los agridulces, platos bien gourmet y estos datos políticos.

Volvieron los menús con ingredientes menos usuales a la servilleta de los viernes. En la previa del clásico, mirá los datos políticos que quedaron.

Con un menú de empanadas, cabrito al horno y budín de pan, desafiamos a Jorge Cuadrado con nombres bien sencillos para los platos y datos políticos jugosos.

Entre un risotto de mariscos con sepia de calamares y ahumados, la servilleta de este viernes en Arriba Córdoba vino cargada de datos.

La tensión libertad-seguridad es una de nuestras contradicciones, con leyes de interpretación diversa y esconde una problemática más compleja que la actuación de uniformados.

Páginas

SEGUI LEYENDO