Pasar al contenido principal

Autor


Ernesto Díaz consiguió el primer título para Córdoba luego de 16 años. "Es el momento más feliz de mi vida", expresó.

La propuesta incluye acrobacias y 6 mil litros de agua reciclada. Conocé de qué se trata.

Lo hizo en una presentación especial para la prensa. En Noticiero Doce, cantó en vivo y reveló por qué se lo ve más flaco. Mirá los videos.

A los 63 años, Chichilo Viale elije hacer stand up y contar en su espectáculo historias de barrio y juventud. Antes de debutar en Santa Rosa de Calamuchita y Mina Clavero, habló en Confesiones en el Camarín.

La actriz fue la primera que declaró que el actor le dijo "mirá como me ponés". Su testimonio, en esta nota.

Por tercer año consecutivo el show Tango Corrupto vuelve a Villa Carlos Paz. Oscar Lajad y Lucila Juárez le ponen la voz a un espectáculo tan original como divertido.

El artista pasó por Confesiones en el Camarín. Habló de sus orígenes, de la nueva música urbana (de la cual su hijo es fan), de la Mona Jiménez y de su parecido físico con el Piojo López.

La grilla de las obras de verano va tomando forma. Acá te anticipamos las que ya están confirmadas. ¡Una oferta muy variada!

Una de las voces más imponentes del folklore pasó por El Doce y no esquivó ninguna pregunta. Este miércoles se presenta en Espacio Quality a beneficio del Banco de Alimentos.

La orquesta sinfónica Los Benjamines de Villa La Tela llega a la pantalla grande. El sábado se estrena el documental que muestra como el arte es capaz de transformar vidas y barrios.

El cantante se prueba el traje de solista y el 16 de noviembre se presenta en Studio Theater. Antes, pasó por Confesiones en el Camarín.

Se realizó el festival tradicional Bon Odori y sorprendió por su convocatoria y calidad artística.

La artista lleva 50 años en la actuación. Fue parte de joyitas del cine nacional como “Esperando la carroza” y de novelas como “Rosa de lejos”. Hoy, disfruta de llevar a escena en Córdoba “La pipa de la paz” junto a Gastón Ricaud. En su paso por la ciudad, habló con El Doce sobre el rol de la mujer hoy y ayer, del paso del tiempo y de la fe, entre otros temas. No te la pierdas.

Aquello que nos hace reír y aquello que no nos hace reír es una oportunidad para mirarnos al espejo y reflexionar sobre el humor en los tiempos que corren.

Si algo nos queda como saldo positivo de este 2017 que se va es que las mujeres aprendimos a hablar de temas que manteníamos en silencio.

Páginas

SEGUI LEYENDO