Pasar al contenido principal

Autor


Pasaron los premios Oscar y las salas de cine reestrenan películas que el domingo se llevaron la preciada estatuilla.

La celebración de Olinda, a pocos kilómetros de la ciudad de Recife (Brasil), es única en el mundo por su desfile de muñecos gigantes. Una experiencia maravillosa en una ciudad que es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Hace 30 años Luis Miguel se presentaba en Cosquín. Un lugar que nunca más volvió a repetirse en toda su historia.

Los primeros quince minutos del show son arrolladores y le hacen honor al nombre del espectáculo “Fátima es mágica”. Porque sólo ella puede hacer 6 cantantes con pelucas y vestuario incluido y demorar entre uno y otro cambio un promedio de 15 segundos.

Ivanna Martin conoció a su pareja y padre de su hijo haciendo una obra para niños. Ese flechazo fue instantáneo y el lugar se convirtió en un símbolo de su amor, de su primer beso y del talento que tanto los une.

El músico muestra su casa de Tanti por primera vez a El Doce, ese lugar que hizo que nunca perdiera el contacto con Córdoba. Sus recuerdos, sus anécdotas y las ganas de seguir haciendo canciones.

Hace ocho años que Carla Dogliani le da vida a La Bicho. Este verano, por primera vez, hace temporada en Villa Carlos Paz con la obra "Secretos de una Fem Feró". En el Camarín de El Doce, y solo por un momento, dejó la peluca y el maquillaje de lado para emocionar con su simpleza.

Hace 50 años, Los Beatles daban su último e inesperado show en una terraza de Londres.

Ocurrió tras cantar su nuevo tema, Cien Años. La Plaza Próspero Molina lo ovacionó en medio de la lluvia.

Ernesto Díaz consiguió el primer título para Córdoba luego de 16 años. "Es el momento más feliz de mi vida", expresó.

La propuesta incluye acrobacias y 6 mil litros de agua reciclada. Conocé de qué se trata.

Lo hizo en una presentación especial para la prensa. En Noticiero Doce, cantó en vivo y reveló por qué se lo ve más flaco. Mirá los videos.

A los 63 años, Chichilo Viale elije hacer stand up y contar en su espectáculo historias de barrio y juventud. Antes de debutar en Santa Rosa de Calamuchita y Mina Clavero, habló en Confesiones en el Camarín.

La actriz fue la primera que declaró que el actor le dijo "mirá como me ponés". Su testimonio, en esta nota.

Por tercer año consecutivo el show Tango Corrupto vuelve a Villa Carlos Paz. Oscar Lajad y Lucila Juárez le ponen la voz a un espectáculo tan original como divertido.

Páginas

SEGUI LEYENDO