Pasar al contenido principal

Autor


La grilla de las obras de verano va tomando forma. Acá te anticipamos las que ya están confirmadas. ¡Una oferta muy variada!

Una de las voces más imponentes del folklore pasó por El Doce y no esquivó ninguna pregunta. Este miércoles se presenta en Espacio Quality a beneficio del Banco de Alimentos.

La orquesta sinfónica Los Benjamines de Villa La Tela llega a la pantalla grande. El sábado se estrena el documental que muestra como el arte es capaz de transformar vidas y barrios.

El cantante se prueba el traje de solista y el 16 de noviembre se presenta en Studio Theater. Antes, pasó por Confesiones en el Camarín.

Se realizó el festival tradicional Bon Odori y sorprendió por su convocatoria y calidad artística.

La artista lleva 50 años en la actuación. Fue parte de joyitas del cine nacional como “Esperando la carroza” y de novelas como “Rosa de lejos”. Hoy, disfruta de llevar a escena en Córdoba “La pipa de la paz” junto a Gastón Ricaud. En su paso por la ciudad, habló con El Doce sobre el rol de la mujer hoy y ayer, del paso del tiempo y de la fe, entre otros temas. No te la pierdas.

Aquello que nos hace reír y aquello que no nos hace reír es una oportunidad para mirarnos al espejo y reflexionar sobre el humor en los tiempos que corren.

Si algo nos queda como saldo positivo de este 2017 que se va es que las mujeres aprendimos a hablar de temas que manteníamos en silencio.

No llegan muchos espectáculos internacionales a La Rioja. A decir verdad, casi ninguno. Por eso, la presencia de Luis Fonsi en esa ciudad causó cierto revuelo. Te lo cuento en esta nota.

El cantante madrileño vino unas cinco veces a cantar a Córdoba. Estuve en todas esas oportunidades, pero dos de esas fueron especiales.

Hace 10 años, me unía a los noticieros de El Doce. Una década de entrevistas, coberturas, informes, viajes. En eldoce.tv te vas a enterar el detrás de escena de las notas más importantes. Anécdotas divertidas para conocer cómo son los famosos y lo que no se ve de nuestro trabajo.

La actriz cumplió su sueño: ponerse en la piel de la cantante de cumbia que se transformó en leyenda. "Gilda, no me arrepiento de este amor" es la película que a 20 años de su muerte revive su mística.

El escenario será distinguido el sábado por la Municipalidad como lugar de interés cultural. Como es habitual, estará Carlitos Jiménez. Entrá y conocé si ganaste entradas.

El diseñador es el responsable del look de Mariana Fabbiani en la entrega de los Martín Fierro 2016. Sus vestidos causaron sensación. Enamorado del Valle de Calamuchita, presentó su colección en Villa General Belgrano. Mirá la entrevista y las fotos.

Algo se quebró entre la actriz y el público de Carlos Paz. En plena entrega de los premios Carlos, fue abucheada al recibir su premio y salió con cara de pocos amigos. Silvia Pérez Ruiz lo analiza.

Páginas

SEGUI LEYENDO